El bótox y los rellenos dérmicos son soluciones altamente efectivas para eliminar las arrugas no deseadas. En nuestra clinica, estos tratamientos actúan como poderosas herramientas contra los movimientos faciales que causan patas de gallo, líneas de la frente y líneas de expresión. Gracias a su fórmula única, el bótox relaja suavemente los músculos responsables de las arrugas, mientras que los rellenos dérmicos restauran el volumen perdido y suavizan las líneas faciales. Con dedicación a la excelencia, el Dr. Leguina-Ruzzi ofrece inyecciones personalizadas de bótox y rellenos dérmicos, ayudándote a retroceder los signos de la edad y a lograr un rostro rejuvenecido y natural.
El bótox, o toxina botulínica, es una proteína purificada que reduce temporalmente las arrugas y líneas de expresión causadas por movimientos faciales repetitivos al relajar los músculos específicos del rostro. Es efectivo para tratar patas de gallo, líneas de la frente y del entrecejo, con efectos que duran entre 3 y 6 meses. Por otro lado, los rellenos dérmicos, compuestos principalmente de ácido hialurónico, restauran el volumen perdido, suavizan arrugas y mejoran los contornos faciales. Son ideales para tratar líneas de marioneta, pliegues nasolabiales, labios y para realzar pómulos y mentón, con resultados que pueden durar de 6 meses a 2 años, dependiendo del tipo de relleno y del área tratada.
Las arrugas dinámicas, como las líneas de expresión y las patas de gallo, son el resultado de movimientos musculares repetitivos que se producen durante las expresiones faciales. Por el contrario, las arrugas estáticas son visibles en reposo y se deben a una pérdida de colágeno y elastina en la piel. Si bien el bótox y el Relleno pueden tratar eficazmente las arrugas dinámicas, los rellenos dérmicos abordan las arrugas estáticas añadiendo volumen al rostro.
El tratamiento preventivo con bótox se está volviendo cada vez más popular entre las personas más jóvenes que desean evitar la formación de arrugas. Al comenzar a una edad temprana, estos tratamientos previenen la profundización de las líneas y arrugas que se producen con el tiempo debido a los movimientos faciales repetitivos. Puede comenzar con tratamientos preventivos contra las arrugas a partir de los 20 años.
CEL: +56 8 5845 6642
EO Clinica Coimbra 110 of
1201, Las Condes
Total Skin Antonio varas 175, of
702, Providencia
CEL: +56 8 5845 6642
5 Stars from 22 Reviews
Leave a Google Review
EO Clinica Coimbra 110 of
1201, Las Condes
Total Skin Antonio varas 175, of
702, Providencia